Pasen...Y vean


Espero que les guste y se contacten conmigo muy pronto!!!!







contacto

Para cualquier consulta o pregunta podes comunicarte conmigo a la siguiente direccion de email: LAGALPO2004@yahoo.com.ar

domingo, 17 de octubre de 2010

Como hacer duendes

Feliz dia a todas las mamis!!!!

Hola a todos despues de tanto tiempo aca estoy de regreso y esta vez quiero compartir con ustedes estos duendes y el paso a paso. espero que les guste y que les sea útil, muchas gracias por estar ahi aun cuando no pueda comunicarme tan seguido, la próxima posteo otros duendecillos para que puedan realizar desde sus casas, besos hasta prontito Romi.





2 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

hOLA !!! Nos tenia bastante abandonadaaaaaa amiga ,yo te extrañaba al igual que a esos seres maravillosossss te envio un besote

silvia sarante dijo...

hola te felicito muy bueno tu trabajo me encantaron saludos desde uruguay