Pasen...Y vean


Espero que les guste y se contacten conmigo muy pronto!!!!







contacto

Para cualquier consulta o pregunta podes comunicarte conmigo a la siguiente direccion de email: LAGALPO2004@yahoo.com.ar

sábado, 2 de enero de 2010

¿Podemos comunicarnos con los duendes?


A los duendes les encantan los dulces, así que es imprenscindible dejar a su alcance un puñado de caramelos. Ojo!!! no se deberá contar la cantidada de caramelos que se dejaron ya que si se hace trampa intentando ver cuantos se llevaron, ellos lo sabrán y nunca aparecerán. No se debe controlarlos, ellos son libres!!!

Las monedas les atraen muchísimo, es por eso que pueden poner tres moneditas en un recipiente de cristalcomo un vaso o una copa y pedirles deseos. Cada vez que se cumplan estos deseos, habrá que darles las gracias con una nueva moneda, pero nunca hay que intentar sacárselas nuevamente porque ya les pertenecen y en represalia producirán una inundación de travesuras.

Se puede tener un muñeco duende. Por cada uno que se adquiera se le estará dando vida a otros siete más, así que cuanto más se tengan y mejor se los trate más deseos se cumplirán.

4 comentarios:

angeles dijo...

Hola Romina, he encontrado tu lindo blog con tus lindos duendes, me encantan son divinos, a mí los duendes y hadas me llevan a mi infancia, cuando todos somos tan inocentes y todo nos parece maravilloso, felicidades por tus criaturas tan lindas besos angeles.

Anónimo dijo...

Hola romina, :) tengo dos duendes en mi casa... a ellos les puedo dejar moendas y caramelos? que pasará en ese caso? saludos

cecimorales98@gmail.com dijo...

Hola me regalaron un duende. Y fue mágico. Me gustaría saber que significa que se esté comiendo el caramelo que le dejé en su mano? Gracias

Unknown dijo...

Hola! Tengo muchas plantas en mi habitación y por lo tanto duendes, a veces son un poco traviesos y mueven mis cosas de lugar. Hoy justo me pasó eso y les ofrecí una paleta a cambio de mi pertenencia pero debido a que soy muy nueva en esto no sé qué hacer, les dejo ahí la paleta hasta que se la lleven? O cómo funciona?