Pasen...Y vean


Espero que les guste y se contacten conmigo muy pronto!!!!







contacto

Para cualquier consulta o pregunta podes comunicarte conmigo a la siguiente direccion de email: LAGALPO2004@yahoo.com.ar

jueves, 14 de enero de 2010

SE VIENE EL SORTEO!!!!!!


Hola a todos los visitantes de MIS SERES MÁGICOS!!! quiero contarles que el mes que viene cumplo un añito con el blog y voy a realizar un sorteo de un duendecito, me gustaria poder compartir un poquito de la magia de mi mundo con ustedes y que uno de mis duendes tenga un lugarcito en algun otro mundo de los maravillosos mundos que no me he cansado de descubrir en este año que llevo... los invito a dejarme un mensajito o un comentario si quieren participar, y al finalizar el mes realizaré el sorteo, para que uno de ustedes sea el dueño del duende... todavia no lo tengo, prometo subir fotos pronto, lo quiero hacer bien lindo!!!!!jajaja, bueno, en breve pondre más detalles... de todos modos el que este interesado, ya puede anotarse...todos serán tenidos en cuenta!!!! mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que me alegran el día con sus mensajes y mucho cariño para todos!!!. ROMI

sábado, 2 de enero de 2010

¿Podemos comunicarnos con los duendes?


A los duendes les encantan los dulces, así que es imprenscindible dejar a su alcance un puñado de caramelos. Ojo!!! no se deberá contar la cantidada de caramelos que se dejaron ya que si se hace trampa intentando ver cuantos se llevaron, ellos lo sabrán y nunca aparecerán. No se debe controlarlos, ellos son libres!!!

Las monedas les atraen muchísimo, es por eso que pueden poner tres moneditas en un recipiente de cristalcomo un vaso o una copa y pedirles deseos. Cada vez que se cumplan estos deseos, habrá que darles las gracias con una nueva moneda, pero nunca hay que intentar sacárselas nuevamente porque ya les pertenecen y en represalia producirán una inundación de travesuras.

Se puede tener un muñeco duende. Por cada uno que se adquiera se le estará dando vida a otros siete más, así que cuanto más se tengan y mejor se los trate más deseos se cumplirán.