Pasen...Y vean


Espero que les guste y se contacten conmigo muy pronto!!!!







contacto

Para cualquier consulta o pregunta podes comunicarte conmigo a la siguiente direccion de email: LAGALPO2004@yahoo.com.ar

martes, 29 de diciembre de 2009

Gracias a todos los que se comunican y me dejan sus mensajes que me llenan de alegría!!!!
Y a todos los que quieren aprender a hacer estos seres mágicos... no puedo más que recomendarles al mejor profesor, quien me enseñó los secretos y me dió las riendas para crear... Adrián, Busquenlo en GESTODUENDE.COM, realmente recomiendo sus cursos!!!

Duendes navideños!!! conozcamos más a Renzo y Ronnie


Se dice que la noche de navidad, cuando brilla la estrella polar, ellos descienden a la tierra. Son los más excéntricos y coquetos de todos los duendes. Usan ropas muy llamativas de colores rojo, verde y amarillo, pero también son muy humildes y respetuosos. Por lo general poseen una edad mayor y son fabricantes de juguetes. La labor de los duendes navideños es alivianar el trabajo de Santa Claus, ya que hay que abastecer a todos los niños del planeta en una sola noche. Son seres increiblemente mágicos y tienen el don de materializar los deseos de los niños. Trabajan con pautas establecidas y su alegría se basa en hacer felices a los niños del planeta!!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Felices Fiestas!!!!!


Ronnie

Renzo

Esteban, Ronnie y Renzo